domingo, 14 de abril de 2013

Exceso de bendiciones

¿Han  visto cómo hay personas que parece que tienen exceso de bendiciones?

Sí, lo tienen todo. Son favoritos de Dios, mientras que hay otros que parecen olvidados de Él.

Me pregunto qué es lo que hace que esto suceda, ¿cuál será la verdad detrás de estas bendiciones? a veces pienso que es cuestión de dharma-karma, otras tan sólo suerte, o los aprendizajes que debes tener en cada encarnación... ¿Cómo obtenerlas?, ¿a través de la PNL, de la religión, del estudio, de la conciencia?...


En cualquier caso, se corre el riesgo de ver la pobreza, la marginación y todas aquellas experiencias terribles de manera justificada. Y eso no me gusta, ni me convence.

Aún con eso, debo decir que creo en la trasformación. Creo en el cambio y que ese exceso de bendiciones puede tenerlo cualquiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario