Definitivamente, un año nuevo obliga a hacer cambios en nuestras vidas. No depende de que lo queramos o no, las experiencias y circunstancias parecen presentarse como alerta, sin darnos mucho tiempo para reflexionar sobre los hechos. Incluso en ello, siempre tenemos el poder de decidir qué haremos frente a tal cual situación, de tomar acciones específicas para llegar a donde queremos.
Por lo tanto, es cierto que un año nuevo es indicio de nuevas oportunidades y hay que asumirlo.
Lo reafirmo con el siguiente párrafo del libro “El guerrero de la luz” de Coelho.
De aquí en adelante – y por algunos centenares de años - el universo ayudará a los guerreros de la luz a boicotear a los prejuiciosos.La energía de la Tierra necesita ser renovada.Las ideas nuevas necesitan espacio.El cuerpo y el alma necesitan nuevos desafíos.El futuro se transformó en presente, y todos los sueños –excepto los que contienen prejuicios – tendrán oportunidad de manifestarse.Lo que haya sido importante, permanecerá; lo inútil, desaparecerá…
¡F E L I Z 2011!
Hola mi amiga! Feliz año 2011 y todo lo mejor para ti, tu esposo y tu familia!!
ResponderEliminarAño nuevo y blog nuevo, que bueno que regresastes :-) Este fue el medio por el cual nos conocimos hace un par de años y que bonito que nuestra amistad a perdurado y se ha fotalecido.
Me gusta mucho leer a Paulo C. , buen fragmento!!
Recibe un gran y fuerte abrazo con cariño,
Liliana
Hola, Lili! Qué gusto encontrar un comentario tuyo! :D
ResponderEliminarTienes razón este lugar es muy significativo porque te conocí a ti, mi buena amiga. Tanta gente importante aquí, incluido mi Bagismo! =)
Un fuerte abrazo!
Si amiga, recuerdo que fue aca que conociste a tu amado!!!! Buen fin de semana
ResponderEliminar